martes, 16 de abril de 2013

"Bichos" y más "Bichos"

....y no, no hablo de los "bichos" que están de moda ahora, los políticos y sus secuaces. Hablo de mi afición de "afotar" todo lo que se me ponga delante del objetivo, ya sea un edificio, paisaje, animal, persona o, como yo lo califico, "bicho viviente"; dentro de este grupo puede entrar, por ejemplo, una Libélula que se agarra a una hoja y a la que pille in-fraganti.



Otro ejemplo de que siempre estoy atento a todo lo que me rodea, es la siguiente foto, una avispa que se poso en una de las plantas que tengo en la ventana, y que mejor momento para probar la lente de aumento (si no recuerdo mal, la hice con dicha lente).


Y un bicho, que a mi parecer, es uno de los mas difíciles de "cazar", es la lagartija, escurridiza, asustadiza y como yo, atenta a todo "bicho viviente". (Seré mitad lagarto); al mas leve movimiento y sobre todo, vibraciones en el suelo al caminar, es vista y no vista. 

Pues eso, cuidadín conmigo, que en cualquier momento, os "afoto" y no os dais ni cuenta. XD

Un saludo 

Karnab


No hay comentarios:

Publicar un comentario