jueves, 25 de abril de 2013

Azul turquesa...

Vistas desde la senda
...estaba ayer el Cantábrico, hice una escapada breve hacia uno de los accesos peatonales a las playas de Estaño y de Serín, una ruta recomendable, aunque dura por sus bajadas y subidas, y como que mis rodillas últimamente están un poco cascadas, así que me dedique a "afotar" el maravilloso paisaje, mientras mi prodigiosa nariz se deleitaba del olor a eucalipto que me acompaño durante toda la "sesión".

Hotel La Colina al fondo


Eucaliptos
 He de reconocer, que me encanta hacer fotos de paisajes, no son tan "exigentes" como por ejemplo, los retratos, en los que el/la modelo, puede fallar la pose, el paisaje nunca falla, me puedo equivocar yo al configurar la cámara (como en los retratos) pero el paisaje esta ahí, solo hay que mirarlo.
Río Peñafrancia


Bueno os dejo alguna de las fotos que hice, incluyendo una del pequeño río Peñafrancía que hice de regreso a casa.


Un saludo y espero que os gusten,

Karnab






No hay comentarios:

Publicar un comentario