lunes, 7 de septiembre de 2009

Mis comienzos..(2)


..sigamos con mis comienzos en esto de la fotografía, y llevo relativamente poco, pongamos cuatro años, pero como ya dije, es algo que cuando estoy en ello me olvido del resto y tan solo me fijo en el (según mi visión) mejor encuadre posible; creo que el graffiti que hay en la foto de la derecha ya no existe, pero me llamo mucho la atención en su día (2006 - BenQ). Yo si veo algo que me gusta, me paro y observo todos los ángulos posibles para fotografiarlo, recuerdo un día, por algún camino rural encontré un poste de madera rodeado de un alambre de espinos y me puse a ello, no recuerdo si tire mas de una, imagino que si (lo digo por que no encuentro la original) pero al final conseguí lo que quería, y encima la trate para darle un aire mas antigüo si cabe y este fue el resultado. Otras veces, se me va la olla y hago cosas como lo de la siguiente foto, rara, pero que visualmente a mi me gusta, no se a vosotr@s...como no ya iré subiendo alguna foto mas..de momento lo dejo hasta mañana...

Saludos Karnab

No hay comentarios:

Publicar un comentario