miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mis comienzos..(1)

...en esto de la fotografía fue de casualidad, empecé un día (cuando se pusieron de moda las cámaras digitales) haciendo fotos con una BenQ y al verlas en la pantalla del PC pues me gustaron la verdad, así que comencé a entrar en foros de fotografía, sobre todo para "empaparme" de la experiencia de los demás usuarios y, no cada día, pero día si día no, salia a hacer fotos, primero por mi ciudad, Gijón, donde hay sitios preciosos donde "afotar"...mas adelante me fui adentrando en algunos lugares de Asturias, hice kilómetros y kilómetros con el sencillo motivo de hacer fotos...pero es que, entraba y entro en un trance inexplicable cuando cojo la cámara y empiezo a visualizar, a veces pienso que seria mas fácil que me implantara una cámara en la cabeza, pero bueno eso ya son lokuras mías...Aquí os estoy poniendo algunas de esas fotos que hice hace unos años y que volví a sacar del "baúl-duro" de los recuerdos y que además volví a retocar con un poco mas de dureza si cabe. Así dure un año creo recordar, hasta que me empeñe en una reflex digital, pero antes de ello estuve practicando con una reflex analógica que me dejo mi cuñado, una canon 3000, y ya me enganche definitivamente, me lié la manta a la cabeza y me compre la Nikon D50 que me venían con dos objetivos (18-55 /55-200) y progresivamente fui comprando alguno mas, concretamente dos un TAMROM 70-300 y otro Nikon 50mm, todo ello junto a los diferentes filtros, protecciones, lente de aumento, trípode, en definitiva fui y voy aumentando los útiles necesarios para esta cara afición, y menos mal que en el tema del revelado, con el soporte digital hemos salido ganando, sobre todo en la libertad de elegir, modificar y retocar las fotos que queramos. Las cuatro primeras fotos que puse, fueron hechas con la BenQ, la siguiente fue con la Nikon D50 y la última con la Canon 3000. Ya os iré poniendo algunas mas en los proximos días.

Saludos Karnab

No hay comentarios:

Publicar un comentario