viernes, 11 de septiembre de 2009

El Faro de Avilés

Multitud de fotos tengo de el Faro de Avilés, también conocido como el Faro de Xan Xuan, justo en la entrada de la ría de Avilés...tengo muchas fotos, primero por que me encanta ese sitio, puedes observar como las olas golpean las rocas de la base, puedes ver como entran y salen los buques del Puerto y segundo, estuve trabajando en el Puerto de Avilés un tiempo, y siempre que podia, me escapaba hasta allí para fotografiarlo, tanto el Faro como los alrededores, es un paseo muy agradable.

Hay diferentes zonas para fotografiarlo, como es lógico, y yo probé casi todas...me falta hacérsela desde el mar...¿quien me deja una lancha...quien?...;P....

Tengo tantas que llenaría el blog entero, pero no es plan...os pongo las que mas me gustan..me pensare en serio dedicarle una pagina exclusivamente para el faro...o que coño...lo mismo me dedico a fotografiar los faros cercanos...nu se...es una opción que debo tomar en cuenta, podría ser una bonita colección, además ya tengo algo de trabajo adelantado, pues ya hice fotos a mas de un faro de esta bonita tierra. Ya os iré diciendo si hago realidad este "proyecto"....

Saludos Karnab

No hay comentarios:

Publicar un comentario