martes, 3 de mayo de 2011

These days...

Vistas de Fuerteventura desde Lanzarote

Playas "vírgenes" de Papagayo
Geiser del Timanfaya
Parque Nacional del Timanfaya
...que bien lo pasamos en este viaje...yo disfruté como un enano...nos gustó mucho Lanzarote y como no yo me fui equipado a tope, hasta con trípode...os pongo algunas fotillos de aquellos días...¡que morriña!..la foto del Parque Nacional de Timanfaya, esta hecha desde el bus, que trayecto, "mae mia", los conductores tienen un vicio ya que te deja helado, porque son caminos estrechos, empinados, algunos con unos salientes con los que el autobus se llegaba a tocar, pero merecio la pena, las vistas desde arriba, los Geiser, de los que, lo que mas me impresiono fue el ruido al expulsar el vapor....la verdad que fue un viaje para recordar siempre. 

Un saludo 

Karnab



No hay comentarios:

Publicar un comentario