viernes, 29 de abril de 2011

Blanco-Verde-Amarillo y Azul



Tambien lo podía haber titulado Brasil, por su colorida bandera que, a mi, particularmente, me gusta mucho, me acuerdo que de pequeño, cuando teniamos que llevar los diccionarios a clase, y el tipico diccionario de toda la vida, con las banderas de todos los paises en el centro del mismo, me encantaba mirarlas y me las aprendia, siempre fue la parte del diccionario que mas me gustaba, ahora, lamentablemente, los diccionarios "fisicos" estan desapareciendo, yo soy el primero que si tengo que buscar una palabra, la busco en la red....



y cual fue el por
que de poner ese titulo, pensareis....pues por las fotos que elegi, que tienen, casi todas, uno de esos colores predominando la foto o al menos presente...o eso..o es que estoy un poco tocado....la cerveza que trastorna la cabeza ;-) y lo que no es la cerveza :-0 ...en fin aqui os dejo las fotillos, una vez mas...un saludo de....

Karnab

No hay comentarios:

Publicar un comentario